NOT KNOWN FACTS ABOUT FREGADEROS DE COCINA

Not known Facts About fregaderos de cocina

Not known Facts About fregaderos de cocina

Blog Article

Es una zona que utilizamos innumerables veces a lo largo del día: para fregar los platos tras una comida, lavar las verduras, escurrir la pasta, llenar las ollas… un elemento que tiene que ser muy funcional pero también debe contribuir a la estética del espacio.

Fregadero de mano comercial VEVOR con grifo y protector contra salpicaduras lateral, fregadero de acero inoxidable NSF

En menor medida encontramos los fregaderos que se instalan directamente sobre el bastidor del mueble, pudiendo quedar integrados o sobresaliendo para que el fregadero tenga más protagonismo en la cocina. Son muy habituales en cocinas rústicas y clásicas.

Estamos tan convencidos de la calidad y durabilidad de nuestros fregaderos, que ofrecemos garantía de por vida en todos nuestros modelos.

La instalación bajo encimera presenta una tendencia al alza gracias a sus ventajas y a su aspecto moderno, y es la que más utilizamos en las reformas de nuestro estudio de interiorismo.

Añade los toques finales a tu cocina con nuestra selección de fregaderos y llaves —tan bonitos como funcionales—. Sea cual sea la llave para fregadero que elijas, ahorrarás agua con cada uso gracias a un aireador integrado que mezcla el aire y lessen el consumo de agua hasta un forty%.

En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fácil de limpiar. Este tipo de instalación es best para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.

Los bajo encimera se instalan desde abajo, de modo que no se apoyan sobre la encimera y el fregadero queda perfectamente integrado.

El granito y el mármol destacan por su elegancia y presencia, creando ambientes muy sofisticados allí donde estén presentes. Los fregaderos fabricados con piedras naturales  presentan una gran resistencia a los golpes y a las altas temperaturas.

Este tipo de instalación es muy fácil y además evita que la suciedad se acumule alrededor o debajo del borde del fregadero. También gracias a esta instalación, no perderemos espacios en la zona de preparación de los alimentos here y el fregadero quedará totalmente integrado con la encimera.

Los fregaderos de empotre son los más tradicionales, prácticamente se pueden colocar sobre casi todos los tipos de superficies usando las grapas de fijación, que se instala desde abajo.

Fregadero pequeño de acero inoxidablefunciona como piscina para limpieza de mascotas y para lavar alimentos y utensilios de comedor.

Los fregaderos de dos compartimentos tienen dos lavabos separados. Los fregaderos de dos compartimentos son ideales para lavar platos, ya que puedes lavar en uno y enjuagar en el otro.

Sin lugar a dudas, los fregaderos son una pieza esencial en nuestra cocina, no solo por su imprescindible uso sino por el papel importante que juegan en la decoración de estas.

Report this page